Publicadas las bases para la Elección de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018 y del Concurso del Cartel Anunciador

Publicadas las bases para la Elección de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018 y del Concurso del Cartel Anunciador

 

 

Marbella, 22 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Marbella informa de que ya se han publicado las bases para el acto de Elección de las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2018, que se celebrará el 28 de abril, así como del Concurso del Cartel Anunciador de la Feria, que este año se desarrollará del 5 al 11 de junio.

 

Para participar en la Elección de Reinas, Damas y Miss Simpatía se deberá formalizar la inscripción antes del 13 de abril en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o tenencias de Alcaldía. Las aspirantes infantiles deberán tener entre 7 y 11 años de edad cumplidos antes del 11 de junio, las juveniles entre 15 y 25 años, y Miss Simpatía entre 12 y 14 años (las menores de edad deberán aportar autorización expresa de madre, padre o tutor).

 

En cuanto a las bases del Concurso del Cartel Anunciador, esta edición viene marcada por su carácter ‘on line’, siendo la fecha límite para la entrega de las obras el 16 de abril (tanto físicamente como de forma ‘on line’). Una vez recibidos los trabajos, un jurado elegirá los diez carteles que pasarán a ser finalistas y se publicarán en la página web de la delegación de Fiestas para proceder a la fase de votación popular, que permanecerá abierta del 23 al 29 de abril y de la cual saldrá el cartel ganador de este concurso.

 

Las bases al completo de ambos concursos se pueden consultar en la página web de Fiestas.