El Teatro Ciudad de Marbella acogerá este sábado la ‘Noche de Magia’ a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple

Marbella, 20 de octubre de 2016.- El Teatro municipal acogerá este sábado, 22 de octubre, a partir de las 19.00 horas, el espectáculo ‘Noche de Magia’ a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella y San Pedro Alcántara ‘Nuevo Amanecer’.

 

La concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, ha presentado hoy el evento benéfico en la sede de la delegación y ha animado a los ciudadanos a acercarse el sábado al teatro para contribuir a una causa social.

 

“La entrada, un donativo de 6 euros, irá destinada a cubrir los gastos de los servicios que ofrece Esclerosis Múltiple a pacientes y familiares y, de este modo, mejorar la calidad de vida de los mismos”, ha subrayado.

 

La edil, acompañada por las representantes del colectivos María José López y Andrea Cánaves, y por el mago Josemi, ha recordado que la esclerosis múltiple es una enfermedad crónica del sistema nervioso central que afecta en España a 47.000 personas.

 

“Se trata de una patología neurológica de las más comunes entre la población de 20 a 30 años que produce síntomas como fatiga, falta de equilibrio, dolor, alteraciones visuales y cognitivas, dificultades del habla, temblor, etc.”, ha señalado.

 

En cuanto al espectáculo del sábado, están previstas las actuaciones del presentador Barbosa de Marbella y de los magos Nicholls, Magic Tissa, Magic Nano y el propio Josemi.

 

“Se trata de un evento para todos los públicos, de una hora y media de duración, con números variados en la que se propiciará la participación de los niños y adultos y en la hay previstas varias sorpresas”, ha explicado el mago Josemi.

 

Las entradas se pueden adquirir en la propia delegación o en la taquilla del teatro. Más información en el teléfono 627 025 490, en el correo electrónico [email protected] o en la página web www.asociacionesclerosismultiplenuevoamanecer.com .

 

La asociación presta, entre otros, servicios de fisioterapia, psicología, terapia de grupo y autoayuda, asistencia social, transporte adaptado, hidroterapia y asistencia a domicilio.

 

A %d blogueros les gusta esto: