ENCUESTA SEMANA SANTA 2019 CASCO ANTIGUO DE MARBELLA

La Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (ACOPROCAMAR) ha realizado una encuesta entre sus asociados para valorar el volumen de ventas durante la Semana Santa 2019. A diferencia del año pasado que se manifestaba una clara diferencia entre el comercio y la restauración, esta Semana Santa no encontramos resultados tan dispares entre los dos sectores.

Según los comerciantes encuestados del Casco Antiguo de Marbella, el 60% considera que la temporada de ventas y consumo durante esta época ha sido mejor que la del año pasado. Mientras que el 30% asegura que ha sido peor que la temporada pasada y el 10% restante, mantiene que ha sido igual. En Restauración, en cambio, el 90% opina que ha sido mejor frente al 10% que afirma que han sido igual.

Por sectores, en lo que a sector Comercio se refiere, la mayoría de los encuestados, concretamente el 60%, coinciden en que las ventas han sido mejores, frente a un 30% que creen que han sido malas, un 10% se reparte entre los que opinan que han sido regulares.

Con respecto a la restauración, el 90% opina que ha sido una buena Semana Santa frente al 10% que considera que ha sido igual que el año pasado. Los Hoteles consultados, un 60% estiman que ha sido buena semana santa, frente a un 20% que dice haber sido regular y otro 20% que ha sido muy buena Semana Santa.

En general, esta Semana Santa ha atraído a público español en su mayoría, pero todos los consultados están de acuerdo en asegurar que los ingleses han vuelto al Casco Antiguo ya que fue la nacionalidad más visitada junto con los franceses.

A %d blogueros les gusta esto: