El alcalde entrega los diplomas a las 30 mujeres que han participado en el curso ‘Gestión del talento femenino’

El alcalde entrega los diplomas a las 30 mujeres que han participado en el curso ‘Gestión del talento femenino’

publicado en: IGUALDAD, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 14 de junio de 2017.- El alcalde, José Bernal, ha entregado hoy los diplomas a la treintena de mujeres que han participado desde el pasado mes de abril en el curso ‘Gestión del talento femenino’, impulsado por la delegación de Igualdad y Diversidad e impartido por la psicóloga especializada en empoderamiento femenino Elena Castaño.

 

El primer edil, que ha estado acompañado de la concejala de Igualdad y Diversidad, Ana Leschiera, ha destacado el éxito del curso. “Casi la totalidad de las mujeres que se inscribieron lo han finalizado, algo que no es muy habitual, por lo que hay que agradecer a la delegación que haya sabido enganchar con sus inquietudes”, ha apuntado.

 

El alcalde ha puesto el acento en que “tenemos que seguir peleando por la igualdad real” y ha subrayado la importancia de este tipo de cursos “para que las mujeres puedan sacar a flote sus conocimientos, actitudes y aptitudes y mejorar no sólo su calidad de vida, sino su inserción laboral”.

 

El curso ‘Gestión del talento femenino’, que se ha celebrado en el Hospital Real de la Misericordia con una duración de 36 horas, ha estado dirigido a mujeres desempleadas que querían mejorar o desarrollar sus habilidades y mejorar sus posibilidades de empleabilidad.