22 de mayo de 2015.- La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro y candidata a la reelección a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, ha asegurado esta mañana que en las elecciones municipales del próximo domingo los vecinos elegirán para la ciudad un gobierno “serio, sólido y solvente, como ya hicieron en 2007 y 2011”.
“Estamos convencidos de que obtendremos suficiente respaldo para continuar con otros 4 años de crecimiento y progreso”, ha señalado, al tiempo que ha explicado que el objetivo durante la campaña que hoy finaliza ha sido “llevar la ilusión y movilizar a los vecinos, mostrarles a cada uno de ellos nuestro proyecto de futuro y lo que ya hemos hecho en los últimos años”.
En este sentido, ha contrapuesto las dos alternativas que se presentan a las elecciones el próximo domingo y “que se han visto claramente reflejadas en esta campaña”. “Hemos visto mucho juego sucio y que han usado el ‘en política vale todo’ pero nosotros tuvimos claro, desde primer momento, que no íbamos a entrar en esa práctica”, ha afirmado.
Por el contrario, ha puesto el acento en que “nuestro compromiso ha sido y es con los vecinos, estando a la altura de lo que se demanda de un equipo de gobierno, con propuestas y con un Programa de Gobierno serio, creíble y cumplible, como el nuestro”. Además, ha asegurado que todos y cada uno de los compromisos que figuran en su programa se van a llevar a cabo.
“Si hay algo que realmente les cansa a los ciudadanos es el ataque al adversario, que ha sido en lo que han basado la campaña el resto de los partidos políticos. Lo pudimos ver en el debate, donde eran nueve contra uno”, ha destacado.
Además, ha valorado que “esa campaña sucia también llama a la movilización”. Y que “probablemente, muchas de las personas que no supieran qué iban a votar, por la indignación que les produce el ataque a nivel personal, sin propuestas, con injurias y calumnias, al final se movilizarán”.
Por último, ha explicado que el próximo domingo el partido contará con cerca de un millar de agentes y ha pedido al resto de partidos que “respeten las reglas democráticas y del juego, y que la jornada electoral se desarrolle sin ningún incidente”.