La candidata a la reelección a la Alcaldía de Marbella llama a la movilización de su electorado el próximo domingo para dar continuidad a ocho años de progreso
21 de mayo de 2015.- La presidenta del PP de Marbella y San Pedro Alcántara y candidata a la reelección a la Alcaldía, Ángeles Muñoz, ha asegurado hoy que su compromiso “para los próximos 4 años es un gobierno para todos con confianza y estabilidad”.
Muñoz, en un acto en el Paseo de la Alameda, ha recordado que se presenta “con el aval de ocho años de gestión seria y eficaz, que ha logrado sacar al Ayuntamiento de una situación muy delicada y convertir la institución y la imagen de la ciudad en una marca solvente y de confianza”.
“Marbella sigue necesitando un proyecto sólido, fiable y de garantías frente a experimentos que ya sabemos como acabaron en otras etapas”, ha recalcado Muñoz, quien ha llamado a la movilización de su electorado el próximo domingo “para continuar con ocho años de progreso”.
Ha afirmado que la ciudad “asumirá en los próximos 4 años importantes retos, en los que habrá que gestionar la recuperación económica y eso sólo es posible desde un gobierno estable como el de estas dos últimas legislaturas”.
Muñoz ha lamentado además la campaña «sucia» y que «desprestigia la política» por la que han optado otras formaciones, «demostrando que no tienen ni liderazgo, ni ideas, ni programa» y que «sólo saben manejarse en la calumnia».
«Nosotros preferimos presentarnos ante los vecinos, como hemos hecho siempre, con un proyecto de gobierno serio y ambicioso pero cumplible para afrontar los próximos 4 años, que serán los mejores de la ciudad», ha subrayado.
En este sentido, ha recordado que el Programa de Gobierno gira en torno a tres ejes fundamentales: la reactivación económica, la creación de empleo y el compromiso con las políticas sociales.
La líder de los populares de Marbella y San Pedro ha incidido en que en estos ocho años de gestión se ha devuelto la normalidad y la estabilidad a la ciudad, «por eso ahora nos podemos comprometer a dar este salto, tras pasar de la quiebra en las cuentas municipales al superávit”.