El Ayuntamiento y la Federación Andalucía Diversidad organizan el taller formativo ‘En el deporte: no a la homofobia’

El Ayuntamiento y la Federación Andalucía Diversidad organizan el taller formativo ‘En el deporte: no a la homofobia’

 

 

Marbella, 19 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación del taller formativo ‘En el deporte: no a la homofobia”, que se impartirá el próximo lunes, 26 de febrero, de 17.00 a 19.00 horas, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores. La presentación ha corrido a cargo de la concejala de Igualdad y Diversidad, Isabel Cintado; del delegado de Deportes, Javier Mérida, y del presidente de la Federación Andalucía Diversidad, Antonio Ferre.

 

Según han explicado en el acto, el taller está organizado con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte, que se conmemora cada 19 de febrero, y va destinado al profesorado de educación física de los centros educativos del municipio, con el objetivo principal de potenciar la transmisión de valores como el respeto a la diversidad sexual, evitando la homofobia en la práctica de cualquier deporte.

 

Las personas interesadas en obtener más información y apuntarse al taller pueden ponerse en contacto con la delegación de Igualdad y Diversidad, ubicada en avenida José Luis Morales Marín, Edificio Parque Miraflores 19, teléfono 952 76 87 69.