El Ayuntamiento y Apymespa organizan este fin de semana un mercado urbano en el bulevar de San Pedro con motivo del día de San Valentín

El Ayuntamiento y Apymespa organizan este fin de semana un mercado urbano en el bulevar de San Pedro con motivo del día de San Valentín

publicado en: Noticias Marbella M95, San Pedro | 0

Marbella, 4 de febrero de 2015.– El delegado municipal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha presentado hoy el ‘I Mercado Urbano Boulevard In Love’, que organizan el Ayuntamiento y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresas de San Pedro Alcántara (Apymespa) para este fin de semana, 7 y 8 de febrero.

Díaz, acompañado por el presidente del colectivo comercial, Abel Rivero, ha explicado que la idea es que “los negocios de San Pedro expongan y vendan sus productos en puestos con un diseño unificado que se ubicarán en el bulevar sampedreño”.

Además, el objetivo es que el bulevar acoja cada tres meses un mercado urbano con una temática diferente y el primero, que tendrá lugar el próximo fin de semana, se ha organizado con motivo del día de San Valentín.

Los comercios participantes tienen preparados productos atractivos para regalar en el día de los enamorados y, al igual que el mercado de la villa, está concebido para disfrutar en familia.

En este sentido, hay preparadas actividades infantiles, actuaciones de los alumnos de la academia de música Drumroll, espectáculo de tango, un pequeño desfile de moda y artistas callejeros.

Además, como parte de la temática de este primer mercado urbano, que se desarrollará entre las 11.00 y las 20.00 horas, Cupido estará presente por el bulevar de San Pedro.