El Ayuntamiento reconoce la trayectoria deportiva y personal de Rafael Vera concediendo su nombre al Centro Deportivo Municipal

El Ayuntamiento reconoce la trayectoria deportiva y personal de Rafael Vera concediendo su nombre al Centro Deportivo Municipal

publicado en: ALCALDIA, Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 1 de febrero de 2017.- El alcalde de Marbella, José Bernal, ha presidido hoy el acto inaugural mediante el cual el Centro Deportivo Municipal pasa a llevar el nombre de Rafael Vera, en reconocimiento a su trayectoria personal y deportiva en el ámbito del fisioculturismo, atesorando numerosos títulos, entre ellos el Master Mr. Olympia.

El alcalde ha subrayado “el esfuerzo y trabajo constante de personas como Rafael Vera que dan unos frutos que, además, van unidos a la educación” y lo ha considerado como “un símbolo y un referente para Marbella”.

Además, Bernal ha señalado que “tanto sus méritos profesionales como los humanos, han llevado además a que este merecido reconocimiento fuese solicitado desde el sector de los gimnasios de la ciudad”.

Por su parte, Rafael Vera se ha mostrado emocionado y agradecido tanto al Ayuntamiento, como a sus familiares, amigos, compañeros, “y a todos aquellos que han hecho posible algo que para mí supone un gran honor”.