El CB Marbella recibe este sábado a Unión Linense Baloncesto con otra cara tras la victoria en Córdoba)

 El CB Marbella recibe este sábado a Unión Linense Baloncesto con otra cara tras la victoria en Córdoba)

publicado en: Baloncesto, Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

13-03-2018.- Después de la tempestad llega la calma. Tras dos derrotas consecutivas ante Huelva y Algeciras, el CB Marbella dio un paso al frente el pasado sábado ante Yosiquesé llevándose el triunfo por 73-82 y sumando el primer triunfo de la segunda fase. Los de Francis Tomé se llevaron el gato al agua en un partido loco que llegaron a dominar hasta por 15 puntos, pero los cordobeses se pusieron el mono de trabajo y llegaron a ponerse a tan solo un punto.

 

Con este triunfo, el conjunto azulón sigue tercero en la tabla de clasificación igualado en victorias con Huelva y Almería –seis en total-, y siguiendo los pasos de Algeciras y Cazorla que comandan los dos primeros puestos con ocho triunfos. Los de Francis Tomé tienen la oportunidad de hacerse fuerte en casa ante Unión Linense Baloncesto, que este sábado visita el Serrano Lima este sábado a las 18:00 horas.

 

Para Francis Tomé, “en Córdoba el equipo trabajó muy bien y logramos un triunfo merecido. Al igual que ante Algeciras, jugamos como equipo y aunque merecimos algo más acabamos cayendo. En este encuentro hemos hecho grandes cosas y muchos jugadores han dado un paso al frente”. El encuentro de este sábado ante La Línea, “va a ser muy bonito, somos dos equipos muy igualados y nos conocemos de pretemporada. Tienen un gran entrenador que conoce perfectamente la categoría. Va a ser duro”.

 

Una vez más, el CB Marbella espera que la afición local llene las gradas del coliseo marbellí para animar al equipo en la carrera por la Fase de Ascenso a LEB Plata y pide el apoyo máximo como sucedió ante ICOM UDEA Algeciras.