DETENIDAS TRES PERSONAS CIRCULANDO CON UN VEHÍCULO ROBADO

  • Uno de los ocupantes tenía además abierto un expediente por estancia irregular en el país.

 

           2 de febrero 2016.- Policías adscritos al Grupo IV de Seguridad Ciudadana de Marbella detuvieron a tres personas mientras circulaban en un vehículo que resultó tener una denuncia por robo.

 

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas del día 31/01/2016 cuando los agentes realizaban servicio de vigilancia por Avda de la Navegación de Marbella y observaron como un turismo Mercedes E220 plateado con matrícula de Reino Unido, ocupado por tres personas, hacía una conducción evasiva ante la presencia policial. Los agentes consiguieron darles el alto y al requerirles la documentación del vehículo manifestaron que era de un amigo y no la portaban. Los funcionarios comprobaron a través de su central que el vehículo figuraba sustraído, por lo que procedieron a la detención de los tres ocupantes por un presunto delito de Robo de Vehículo.

 

Asímismo, comprobaron que uno de los ocupantes de nacionalidad brasileña tenía abierto un expediente por estancia irregular en el país, constándole a otro de ellos antecedentes por malos tratos habituales.

 

Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local de Marbella para realizar minuta de lo ocurrido, siendo el vehículo retirado y quedando depositado en dependencias municipales. Tanto los detenidos como el vehículo fueron puestos a disposición judicial.

 

Dos ciclomotores más fueron recuperados por los agentes en Marbella el mismo día. Se trataría de una Piaggio Liberty que fue localizada en c/ Cuba a las 18:50 horas, con el motor de arranque encendido y sin ninguna persona cerca, por los que los funcionarios consultaron la base de datos a través de la Sala del 092, comprobando que tenía denuncia por sustracción.

El segundo fue gracias a la colaboración de un vecino que alertó al 092 informando que mientras paseaba a su perro sobre las 09:30 horas, había visto un ciclomotor en un descampado por las inmediaciones del Colegio Platero de las Chapas. Al lugar se personó una unidad perteneciente al Grupo III de Seguridad Ciudadana de Marbella, quienes localizaron un ciclomotor Yamaha CS50 al que le constaba denuncia por sustracción.

En ambos casos los agentes procedieron a la retirada y depósito de los ciclomotores a dependencias municipales así como realizaron diligencias para la puesta a disposición judicial.

 

A %d blogueros les gusta esto: