El Ayuntamiento emprende un plan de choque de limpieza en la barriada El Ángel con 25 operarios

El Ayuntamiento emprende un plan de choque de limpieza en la barriada El Ángel con 25 operarios

El Equipo de Gobierno tiene previsto solucionar de forma definitiva la situación del lago que sufre problemas de filtraciones

Marbella, 10 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha un plan de choque de limpieza en la barriada de El Ángel en el que trabajarán durante una semana 25 operarios municipales con el objetivo de poner en valor la zona.

Los concejales de Limpieza y Parques y Jardines, Francisco García, y el de Nueva Andalucía, Manuel García, han detallado que las actuaciones “buscan recuperar esta emblemática zona de Marbella que se encontraba abandonada en las últimas fechas”.

“Para el nuevo Equipo de Gobierno es una prioridad mantener en perfecto estado este jardín botánico por su gran valor natural”, ha señalado el responsable municipal de Nueva Andalucía.

Por su parte, el delegado de Limpieza ha señalado que los trabajos contemplan el desbroce de maleza y la poda de los árboles además del adecentamiento de toda la zona y la reposición de mobiliario urbano.

También está prevista una actuación para solucionar de forma definitiva la situación del lago que sufría problemas de filtraciones. En este sentido, “estamos a la espera de la autorización del área de Contratación del Ayuntamiento para iniciar los trabajos para la colocación de un nuevo mallazo, asfaltado y llenado del mismo”, ha afirmado.