El Ayuntamiento reconoce la labor y entrega de los negocios del Distrito Marbella Oeste en los Premios del Comercio

El Ayuntamiento reconoce la labor y entrega de los negocios del Distrito Marbella Oeste en los Premios del Comercio

publicado en: COMERCIO, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 21 de junio de 2018.- El Ayuntamiento de Marbella ha hecho entrega hoy de los Premios del Comercio a los establecimientos del Distrito Marbella Oeste, en un acto en el que ha participado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal delegado del ramo, José Eduardo Díaz. La regidora ha destacado que la entrega de estos galardones “no es sólo un reconocimiento a vosotros, sino también a los valores que transmitís y aportáis a Marbella y en un acto tan emotivo como el de este día quiero daros las gracias por vuestra labor. “Es una satisfacción para nosotros contar con restaurantes, comercios y negocios de tanta calidad como los que tenemos aquí”, ha apuntado.

El Hospital Real de la Misericordia ha sido el escenario donde se ha celebrado la entrega de los Premios del Comercio, un acto que ha contado con una gran asistencia de vecinos que también han querido apoyar a los premiados. Muñoz ha agradecido y puesto en valor la labor desarrollada por cada uno de los premiados del Distrito Marbella Oeste y, junto al concejal del ramo, ha sido la encargada de entregar las distinciones, que en esta ocasión fueron de cuatro premios y dos menciones especiales. Los galardonados han sido María del Pilar González, en la categoría ‘Premio al Comercio de Cercanía’; restaurante Venta Los Pacos, por su ‘Trayectoria y Mérito Profesional’; Tribeca B&B Boutique, en la categoría ‘Emprendedor’ y el restaurante Casa Eladio con el premio ‘Con Sabor’. Las dos menciones especiales de los Premios del Comercio han sido para ‘Natur Vita’, en ‘Superación Personal’, y el restaurante Mena ‘A la fachada más bonita del Casco Antiguo’.

La alcaldesa ha resaltado que los Premios del Comercio “no sólo vienen a reconocer vuestra labor, sino también como muestra de agradecimiento a vuestro trabajo”. “El equipo de Gobierno y también los ciudadanos, valoramos vuestra labor diaria, apoyamos vuestra actividad y os animamos a que continúes ofreciendo la calidad y el buen servicio que arrojáis cada día”, ha indicado.

Por último, Muñoz ha querido agradecer a los premiados, y al resto de comercios y negocios del Distrito Oeste, “por contribuir con vuestro trabajo, con vuestro buen hacer y con vuestra dedicación a hacer más grande nuestro municipio”.