El Ayuntamiento y el Marbella Fútbol Club trabajarán conjuntamente en la promoción de la ciudad

El Ayuntamiento y el Marbella Fútbol Club trabajarán conjuntamente en la promoción de la ciudad

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 24 de julio de 2015.- El alcalde, José Bernal, ha mantenido hoy un encuentro en el Ayuntamiento con el presidente del Marbella Fútbol Club, Alexander Grinberg, para abordar proyectos entre ambas instituciones que favorezcan la promoción del municipio a través de la potenciación de las relaciones con el primer equipo de la ciudad.

El regidor ha explicado que el encuentro ha servido para poner de relieve el interés tanto del Ayuntamiento como del club de fútbol de la ciudad de “velar por la imagen de Marbella y por el deporte”.

“El Marbella Fútbol Club nos ha trasladado una serie de proyectos que serán muy importantes para la ciudad y desde el Ayuntamiento no solo los vamos a estudiar sino que vamos a trabajar para facilitar que se conviertan en realidad”, ha subrayado el primer edil.

Bernal también ha expuesto al presidente de la entidad deportiva algunos de los proyectos deportivos más importantes que se quieren desarrollar y ha recibido el carné del club para que la Corporación pueda apoyar al equipo en el campo.

Por su parte, Grinberg ha expuesto al alcalde “el proyecto a largo plazo en el que estamos trabajando y en el que queremos que participe la ciudad”.

“Queremos en la nueva temporada conseguir más éxitos que en la pasada y en este sentido estamos actuando”, ha indicado el mandatario del club marbellí, quien ha destacado “la implicación que nos han transmitido las autoridades de la ciudad en los proyectos que vamos a impulsar”.