El I Maratón por Relevos de Marbella se celebrará este domingo en la pista de atletismo del Estadio Municipal

Marbella, 3 de noviembre de 2014.- El director de Deportes, Federico Vallés, ha acompañado hoy al paratriatleta marbellí Javier Mérida y al presidente del Club San Pedro Atletismo, Toni García, en la presentación del I Maratón por Relevos de Marbella, que se celebrará en la pista de atletismo del Estadio Municipal el próximo domingo, 9 de noviembre, a las 10.00 horas.

En esta cita deportiva, que recaudará fondos para la Asociación Altas Capacidades de Marbella y San Pedro, podrán participar equipos mixtos formados por entre 8 y 12 integrantes, si bien los equipos infantiles, con una edad máxima de 15 años, no tendrán límite de componentes.

Cada equipo deberá completar la distancia de 42.195 metros, realizando relevos de una vuelta, no pudiendo un mismo integrante realizar dos vueltas seguidas. Los equipos organizarán sus relevos como ellos deseen, siempre respetando la norma de no realizar dos vueltas seguidas. En el testigo irá colocado el chip que controlará el tiempo total de carrera de cada equipo.

Para esta primera edición habrá un premio especial de 300 euros, donado por el Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara, al primer equipo que consiga rebajar el récord del mundo de maratón, establecido en 2 horas, 2 minutos y 57 segundos.

Las personas interesadas en participar deberán preinscribirse por correo electrónico a [email protected], indicando el nombre del equipo, teléfono, persona de contacto y el número de integrantes. La inscripción general costará 50 euros y 30 en categoría infantil, que deberán abonarse el día de la prueba a la retirada de los dorsales de equipo y chip.

A %d blogueros les gusta esto: