El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acogerá el 9 de diciembre la V edición de los Premios Solidarios 2014

Marbella, 5 de diciembre de 2014.- El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acogerá el próximo martes día 9 de diciembre, a las 19.30 horas, la V edición de los Premios Solidarios 2014, “un reconocimiento al voluntariado y a la solidaridad de la ciudad”, según el delegado de Bienestar Social, Manuel Cardeña, durante la presentación de este evento.

El Ayuntamiento y la Plataforma del Voluntariado de Marbella realizarán, un año más, un reconocimiento durante el cual se harán entrega de reconocimientos al voluntariado y al proyecto que haya seleccionado dicha plataforma.

Además, esta quinta edición incluirá un reconocimiento a las entidades sociales sin ánimo de lucro decanas de la ciudad con una trayectoria superior a la treintena, “así como la entrega de estos premios a entidades, personas y empresas que a lo largo de este año han colaborado de forma altruista y de un modo importante a hacer de nuestra ciudad un lugar mejor”, según el delegado.

Por otra parte, estos premios también incluyen la entrega por parte de la Plataforma del Voluntariado del Pin del Voluntario en reconocimiento a personas y entidades que promueven el voluntariado en nuestra ciudad. La entrada es libre hasta completar aforo.

Día del Voluntariado

Previamente a esta presentación ha tenido lugar en la puerta del Ayuntamiento la lectura de un manifiesto en conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, que este año tiene por eslogan ‘Cambia el mundo ¡Hazte [email protected]!’, celebrando la participación de las personas que contribuyen al cambio a nivel local, nacional y global.

A %d blogueros les gusta esto: