Los investigados, dos hombres de 51 y 59 años, ambos de nacionalidad española, han sido arrestados por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública
El intenso olor a hachís que emanaba del equipaje no pasó inadvertido para agentes de la Brigada Móvil
25-abril-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido el martes en la estación de autobuses de Málaga a dos hombres, de 51 y 59 años, ambos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, al intervenirles una maleta con 2.540 gramos de hachís.
El fuerte olor a hachís que emanaba de una maleta no pasó desapercibido para una pareja de policías nacionales que prestaban servicio de paisano en la estación de autobuses de la capital malagueña.
A su paso por una de las paradas, concretamente una reservada para buses con destino Madrid, los funcionarios actuantes identificaron a dos pasajeros que controlaban el equipaje sospechoso.
En la inspección del bulto, agentes de la Brigada Móvil tuvieron que abrir a la fuerza una de las maletas, al no recordar los identificados la combinación del cerrojo de seguridad. En el interior se hallaron dos placas y 11 bolas de hachís con un peso total de 2.540 gramos.