El PP reprocha a Susana Díaz que “solo haya venido a Marbella a pedir el voto y no a plantearar soluciones para los problemas que son competencia de la Junta”

El PP reprocha a Susana Díaz que “solo haya venido a Marbella a pedir el voto y no a plantearar soluciones para los problemas que son competencia de la Junta”

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

20 de marzo de 2015.- La portavoz del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Carmen Díaz, ha reprochado esta mañana en rueda de prensa a Susana Díaz que “solo haya venido a Marbella a pedir el voto y no a plantear soluciones para los problemas que son competencia de la Junta”.

Díaz ha recordado la multitud de ocasiones en las que desde el Gobierno local, presidido por el PP, han invitado a Susana Díaz, como presidenta de la Junta, “para que conozca de primera mano los asuntos pendientes en Marbella y que son competencia de la Junta de Andalucía, pero siempre se ha negado”.

“No ha venido a afrontar estos problemas ni una vez siendo presidenta, pero como candidata del PSOE sí ha venido cuatro días antes de las elecciones para pedir el voto. En toda su intervención no ha habido ni un solo compromiso, ni una mención a los deficiencias y necesidades que tiene que resolver la Junta de Andalucía en Marbella”, ha recalcaldo.

La portavoz ha recordado las promesas incumplidas del Gobierno autonómico en el municipio, mientras ha reprochado a la candidata socialista que “son asuntos que no debe considerar importantes para llevar en sus compromisos electorales”, porque, como ha señalado, “no habló en ningún momento de los centros de salud que se necesitan, ni del Hospital Costa del Sol y su paralización, ni de los centros educativos, ni de las reformas integrales que necesitan, ni tampoco de la Ciudad de la Justicia”.

“En su visita no ha atendido ninguno de los problemas que debe resolver cualquier candidato que se presente a la presidencia de la Junta de Andalucía”, entre ellos ha destacado la devolución del préstamo reintegrable de 100 millones de euros “que la Junta de Andalucía reconoció haber dejado de invertir en la ciudad y al que el consistorio marbellí está haciendo frente escrupulosamente”.

“Quiere el voto pero a cambio no pone sobre la mesa ni un solo compromiso con el municipio. Con esto ha dejado muy claro que, como presidenta de la Junta y como candidata del PSOE, su compromiso con Marbella es cero y, en el futuro seguiría siendo cero con Marbella”.