EL PSOE DENUNCIA EL USO DE RECURSOS MUNICIPALES PARA UNA CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR

EL PSOE DENUNCIA EL USO DE RECURSOS MUNICIPALES PARA UNA CAMPAÑA DEL PARTIDO POPULAR

publicado en: Política | 0

Marbella, 6 de noviembre de 2014.- El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha denunciado hoy el uso de recursos municipales para la puesta en marcha de una campaña del Partido Popular.

Así, ha explicado que los notificadores del Ayuntamiento llevan desde ayer repartiendo un cartel A-3, en el que “manipulan los datos aprobados en pleno a través de los presupuestos para 2015” y exponen, entre otras cosas, que el IBI bajará el próximo año.

Además, exponen otros datos de supuestas bajadas de impuestos, que “no se corresponden con la realidad aprobada en pleno”, y que suponen “un ejercicio de pura propaganda y manipulación”, señaló el portavoz socialista.

Pero lo más grave de esto, es que dicho cartel está siendo repartido por los notificadores del Ayuntamiento, una situación que ya ha sido trasladada a los sindicatos municipales, a través de los trabajadores.

“Algunos incluso se han negado a repartirlo, ya que entienden que se trata de algo que se está fuera de sus funciones”, señaló Bernal, y anunció que desde el PSOE “estamos al lado de los empleados”.

Bernal puso de manifiesto que esto demuestra la “doble moral” del Partido Popular que hace apenas una semana denunciaba que información municipal fuese repartida en Ojén por los notificadores (labor que allí es desempeñada por la Policía Local), mientras que en Marbella esto se agrava ya que el cartel que se reparte “es pura propaganda, y no tiene nada que ver con información municipal”.

El portavoz socialista señaló que desde el Grupo Socialista “pediremos el coste de esta campaña, y sobre todo el coste que ha tenido en recursos municipales”. Así, explicó que “entendemos que el PP está acostumbrado a confundir las administraciones con sus asuntos particulares de partido, pero desde el PSOE no lo vamos a consentir”, concluyó.