Bernal señala que el secretario advierte de que el expediente no puede considerarse completo
Marbella, 29 de noviembre de 2018.- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella José Bernal ha denunciado hoy que PP y OSP llevarán mañana a pleno la aprobación de las cuentas de las sociedades municipales sin que estas hayan pasado por la fiscalización del interventor.
Así figura en un informe del secretario municipal que señala que el expediente no puede considerarse completo a efectos de proceder a la aprobación de las mismas debido a que el informe de intervención no está incluido en las mismas.
Esto, señaló Bernal, es solo una muestra de la forma de gestión del Partido Popular y de Opción Sampedreña, y anunció que el PSOE tomará las medidas que sean oportunas ante lo que consideran “una irregularidad como mínimo”.
Del mismo modo, ha señalado que el Grupo Municipal Socialista ha comenzado a recibir las actas de las Juntas de Gobierno Local “mutiladas” es decir, no completas como hasta ahora estaba siendo.
De este modo, este Grupo Municipal “carece de la información completa de los acuerdos de las Juntas de Gobierno, de las decisiones que allí se tomen”, señaló Bernal, que se preguntó qué es lo que pretenden ocultar con esta medidas que “no estamos dispuestos a consentir”.
Campaña
Bernal ha realizado estas declaraciones en el reparto de campaña que se ha celebrado esta mañana en San Pedro Alcántara, donde el secretario general de la formación socialista ha pedido el voto para el PSOE “porque tenemos que seguir avanzando”.
Por su parte, la candidata Marisa Bustinduy ha destacado las políticas de la Junta en materia de educación, sanidad y empleo y solicitó el voto para el PSOE “frente a los extremos”.