EL PSOE PRESENTA UNA CAMPAÑA PARA PRIORIZAR LOS PUNTOS DEL PROGRAMA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES

EL PSOE PRESENTA UNA CAMPAÑA PARA PRIORIZAR LOS PUNTOS DEL PROGRAMA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES

publicado en: Noticias Marbella M95, Política | 0

José Bernal asegura que las propuestas se priorizarán en función de lo que los ciudadanos digan

Marbella, 13 de abril de 2015.– El candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, ha presentado hoy una campaña para priorizar los puntos del programa con el que los socialistas concurrirán a las elecciones municipales del próximo día 24 de mayo.

Así, ha señalado que durante los meses anteriores los voluntarios del PSOE han recogido en las distintas calles y barrios de la ciudad las necesidades propuestas por los vecinos “ahora se trata de que los ciudadanos prioricen estas necesidades”.

Bernal ha manifestado que en las próximas semanas, el PSOE instalará su stand informativo y de recogida de propuestas en las distintas zonas de la ciudad. Esta semana se tendrá presencia especialmente en San Pedro Alcántara.

Entre las necesidades que los vecinos tendrán que priorizar se encuentra el empleo, ya que los vecinos han propuesto que se dé preferencia a los parados de Marbella y San Pedro para los puestos de trabajo que se creen con planes y fondos del Ayuntamiento.

Asimismo, también han solicitado que en las adjudicaciones de obras se tengan en cuenta en primer lugar a las empresas locales y, otra necesidad que los ciudadanos ven como prioritaria, según Bernal, es que “se reduzcan los impuestos”.

En este sentido, Bernal señaló que el PSOE llevará a cabo un desarrollo de una política fiscal que no ahogue a las clases medidas y trabajadoras, ni a los autónomos; y una revisión y bonificación de los impuestos municipales, con especial atención al IBI.

Otras de las prioridades serán la limpieza, los aparcamientos y la residencia de mayores, manifestó el candidato del PSOE a la Alcaldía.

“Desde el PSOE abrimos el programa a la ciudadanía en general para que estos digan exactamente qué necesidades son las más urgentes para los vecinos”, concluyó.