El sábado 29 de agosto se celebrará el concierto benéfico ‘Zarzuela en el Parque’ organizado a beneficio de la Triple A y de Adana Estepona

El sábado 29 de agosto se celebrará el concierto benéfico ‘Zarzuela en el Parque’ organizado a beneficio de la Triple A y de Adana Estepona

publicado en: Noticias Marbella M95, SOSTENIBILIDAD | 0

Marbella, 24 de agosto de 2015.– El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación del concierto ‘Zarzuela en el Parque’, organizado a beneficio de la Asociación Amigos de Animales Abandonados ‘Triple A’ y de la Asociación Adana Estepona, que se celebrará el próximo sábado, 29 de agosto, a partir de las 21.15 horas, en el anfiteatro Torres Leoneras de Benahavís.

El acto ha corrido a cargo del concejal de Sostenibilidad, Miguel Díaz, quien ha estado acompañado por el representante de la Triple A, Jan Weima; la presidenta de la Asociación ADANA, María Cawsely, y el barítono Dani Rojas.

Díaz ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que “acudan a un evento que pretende recaudar fondos para dos entidades que realizan una grandísima labor” y ha destacado que “entre el Ayuntamiento y la Triple A estamos trabajando para renovar las ordenanzas municipales con el objetivo de mejorar las condiciones y los derechos tanto de los animales como de los vecinos” y ha agradecido “toda su implicación”.

La ‘Zarzuela en el Parque’ abrirá sus puertas a las 20.00 horas y se recomienda llevar un cojín para sentarse, una manta y el propio picnic. La actuación correrá a cargo del propio Dani Rojas como barítono, Kathryn McAdam como soprano, Tristan Stocks como tenor, y Andrew Matthewss-Owen y Gary-Michael como acompañante e instrumentalista, respectivamente.

La Triple A atiende en la actualidad a un total de 457 perros, 168 gatos y 2 cerdos vietnamitas. Para la compra de entradas, al precio de 35 euros por persona, y para adoptar a alguno de los animales, los interesados pueden llamar a los teléfonos 952 77 15 86 y 607 163 379 de ‘Triple A’, visitar su página web www.tripleamarbella.org o la de Adana www.adana.es.