Este domingo se celebrará la XIII Travesía a Nado del Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella y la IV Travesía Benjamín y Adaptada

Este domingo se celebrará la XIII Travesía a Nado del Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella y la IV Travesía Benjamín y Adaptada

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 31 de julio de 2015.- El responsable del área de Deportes, Antonio García, y el presidente del Club Natación Marbella, Pablo José Muñoz, han presentado hoy en el Ayuntamiento la XIII edición de la Travesía a Nado del Puerto Deportivo de Marbella, en categoría Open, y la IV Travesía Benjamín y Adaptada, que se celebrará el próximo domingo, 2 de agosto, a partir de las 11.00 horas, en la Playa La Fontanilla.

Según han explicado en la rueda de prensa, primero participarán las categorías benjamín y adaptada, con salida a las 11.00 horas, y a las 12.00 saldrá la categoría Open, que incluye el resto de edades, desde alevín hasta veteranos pasando por infantil, junior, absoluta, master 30 y master 40). La prueba tendrá su salida en la playa de La Fontanilla para, bordeando el Puerto Deportivo, abordar la llegada en la playa del Fuerte, tras un recorrido de 1.500 metros, aproximadamente.

Las inscripciones para las categorías benjamín y adaptada se realizará desde las 10.00 a las 10.45 horas en la mesa que se habilitará en la zona. El plazo para inscribirse en categoría Open finalizará el sábado, 1 de agosto, a las 20.00 horas, y tendrá que hacerse a través de la empresa Global Tempo.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de todas las categorías.