II DIVISION REGIONAL ANDALUZA 3ª Jornada – Grupo Central TROCADERO MARBELLA “B” 6 vs 25 C.R. MALAGA “B”

II DIVISION REGIONAL ANDALUZA 3ª Jornada – Grupo Central TROCADERO MARBELLA “B” 6 vs 25 C.R. MALAGA “B”

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Segundo partido del equipo B del Trocadero Marbella y el primero en casa, en un derbi provincial, con mucha rivalidad. Aunque disputado con mucha deportividad, por ambos equipos.

El segundo equipo marbellí, también se vio mermado por las bajas y no pudo contar, con todos sus efectivos. Unos por la necesidad del primer equipo, ante la plaga de lesiones que han sufrido en el primer equipo y otros, por compromisos con la “Escuela”, donde son entrenadores y viajaron con los chicos a Sevilla. Con todo, al cuarto de hora eran los locales los que comandaban en el marcador, merced a dos conversiones de Andy Marolla. Y aunque tuvieron alguna oportunidad para aumentar la ventaja, fueron los visitantes, con un golpe convertido y un ensayo sin transformar, quienes se pusieron por delante y se fueron al descanso con el marcador a favor de 6 a 8.

En la segunda mitad continuó la igualdad. Pero, poco a poco, la mayor juventud y experiencia de algunos de sus jugadores, los malacitanos fueron tomando dominio del balón y del partido. Mucho más, cuando a falta de un cuarto de hora, los marbellíes se quedaron con un hombre menos, por una doble amonestación. Aún a pesar del denodado esfuerza por parte de los de “Tacho”, nada pudieron hacer para evitar que los visitantes anotaran sendos ensayos y pusieran la puntilla, a un partido en el que, los marbellíes merecieron un mejor resultado. En todo caso, destacar la labor de todos y cada uno de los jugadores que saltaron al terreno de juego y que, como la de los compañeros que estuvieron en Cáceres, es la de ser el semillero que alimente al primer equipo del club. Al final, tan solo lamentar la lesión en el hombro de Leo García, al que le deseamos una pronta recuperación y una, aún más pronta vuelta al equipo.

Jugaron: DANIEL, “BIG” MIKE, GERALD, LEO, ANDY, FEDE, MOLINA Sr., RAFA, AUGUSTO, ESTEBAN, ALBERTO, PABLO, RODRIGUEZ, GABI, LUISJOSE, MIGUEL, RICHARD, AKRAM y MARC.