La alcaldesa destaca en el Homenaje al Mayor la elección de la residencia pública como primera opción en la encuesta para el destino del dinero recuperado de procedimientos judiciales

La alcaldesa destaca en el Homenaje al Mayor la elección de la residencia pública como primera opción en la encuesta para el destino del dinero recuperado de procedimientos judiciales

publicado en: Noticias Marbella M95, Sociales | 0

 

 

Muñoz participa en el homenaje a 28 vecinos del municipio, mayores de 75 años, por “su importante contribución a la sociedad”

 

Marbella, 2 de octubre de 2018.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó anoche en el acto en Homenaje al Mayor, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, la elección de la residencia pública como primera opción en la encuesta ciudadana llevada a cabo para decidir sobre los fondos recuperados de procedimientos judiciales por corrupción. “Es de justicia que acometamos esta obra ya que no se ha hecho por parte de la administración competente como es la Junta de Andalucía”, subrayó la regidora.

 

Muñoz participó en el homenaje, personalizado en 28 vecinos, de más de 75 años que, como novedad, han sido propuestos por familiares, amigos, centros de Participación Activa y asociaciones vecinales. “Con este acto reconocemos la importante contribución de este colectivo a la sociedad y el objetivo es que se convierta en una cita anual para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, devolviéndoles un poco de lo mucho que aportan a la ciudad”, apuntó.

 

La regidora aprovechó para destacar las principales líneas de actuación del Ayuntamiento a favor de las personas mayores como los talleres que se imparten en los centros de Participación Activa y algunas de las obras previstas en estas instalaciones. Asimismo, precisó que gracias a la herencia de 1 millón de euros, donados por una usuaria, “se van a mejorar los centros de mayores de todo el municipio y el Ayuntamiento complementará esta actuación con el pintado de los mismos”.