La II edición de NEON NIGHT MARBELLA reunió a 1200 personas en Puerto Banús

Los 8.600 € recaudados se repartirán entre las organizaciones de ayuda a la infancia CADI y Plan España ‘Por ser Niña’

Más de 1.200 personas se sumaron a la segunda edición de Neon Night Marbella. Una iniciativa que ha logrado recaudar 8.700 euros, cantidad obtenida a través de las inscripciones, los ingresos de Dorsales Cero y donaciones recibidas el mismo día del evento.
La comitiva encargada de realizar el pistoletazo de salida estuvo integrada por el alcalde de Marbella, José Bernal; la delegada de Derechos Sociales, Victoria Morales; el triatleta Jorge Otalecu y el nadador paralímpico Manuel Montoya, representantes de CADI, Plan España y la responsable y promotora de esta iniciativa, Elisabeth Op de Beeck.
Con una afluencia superior a la del pasado año, Neon Night Marbella ha repetido su éxito. Desde las siete de la tarde, que comenzaron a llegar los participantes a recoger sus kits de neón y sus camisetas, hasta las 10 de la
noche que llegó el último grupo a la meta, el evento se fue desarrollando en un ambiente familiar y festivo.
Los destellos de neón se extendieron a lo largo de casi 3 kilómetros en un recorrido de ida y vuelta que culminó con la foto de los asistentes en el podio, recuerdo de su huella solidaria.
La recaudación obtenida se repartirá de forma equitativa entre las dos entidades beneficiadas de la marcha. En el primer caso, la entidad local CADI ha precisado que se invertirá en las terapias necesarias para el desarrollo de los niños que integran la plataforma. Por parte de Plan España, el dinero se consignará a la campaña contra la discriminación de género “Por ser niña”.
Con este nuevo éxito Neon Night Marbella ratifica así el compromiso altruista adquirido por la empresa Search 4 Sponsors, firma liderada por Elisabeth Op de Beeck.
La noche culminó con palabras de agradecimiento dedicadas a asistentes y patrocinadores, sin los cuales habría sido imposible llevar a cabo esta iniciativa: Ayuntamiento de Marbella, El Corte Inglés, ADN Agencia Creativa, CopremosaSur, Hard Rock Café, Puerto Banús, Helicópteros Sanitarios, Party Land, Op de Beeck & Worth Corredores de Seguros, Eric Café Pâtisserie, Playas del Duque, Madison Estudio, Ecocarinvest, Luks Marbella, Wild Panorámica, Essential Magazline y Euro Weekly News.
Además se sortearon regalos de otras firmas como: Asador Guadalmina, Camelot Park, Le Petit Milk & Roses, Rachels, Sinatra Bar y Uniformes Luque.
A %d blogueros les gusta esto: