OSP PIDE EXPLICACIONES AL CONCEJAL DE OBRAS POR LOS PROBLEMAS DE SANEAMIENTO EN FUENTE NUEVA

OSP PIDE EXPLICACIONES AL CONCEJAL DE OBRAS POR LOS PROBLEMAS DE SANEAMIENTO EN FUENTE NUEVA

publicado en: Noticias Marbella M95, Política, San Pedro | 0

El grupo municipal por San Pedro y Nueva Andalucía (OSP) ha presentado hoy una propuesta de urgencia para el pleno de la próxima semana solicitando la comparecencia del Concejal de Obras, Javier García, para que de explicaciones sobre la reciente obra que se ha llevado a cabo en el saneamiento de Fuente Nueva.
OSP apunta que en la tarde de ayer martes, tras apenas media hora de lluvia intensa, se pudo comprobar que los problemas anteriores a la ejecución de esta obra no se han solucionado.
“Vista las incidencias que en esa zona y después de que se haya acometido una obra que supuestamente iba a suponer una solución a los problemas de saneamiento, creemos que el concejal responsable debe dar explicaciones de qué y cómo se ha hecho esta obra”, señalan desde OSP.
OSP considera que “una vez más vemos como se despilfarra dinero en obras que no sirven para nada y además queda demostrado que ni supervisan las obras, solo les sirve para hacerse la foto.
El grupo lamenta que el equipo de gobierno de Marbella “actué sin ningún tipo de planificación si no que lo hacen improvisando y movidos por los resultados de las encuestas. En los últimos sondeos se han dado cuenta de que, como es normal, siguen perdiendo votos en Fuente Nueva y piensan que por hacer cualquier cosa pueden contentar a los ciudadanos”.
“Como les hemos solicitado y pedido muchas veces en pleno, Fuente Nueva en particular y San Pedro en general tienen un problema de saneamiento importante que vienen sufriendo los vecinos hace años, por lo que se necesita una actuación integral, pero ellos se siguen negando”.
“Después de ocho años en el gobierno no han sido capaces de resolver estas deficiencias, quizá porque no son obras visibles y ellos están siempre en campaña”.