La Plaza de Toros de Marbella acogerá el próximo 11 de agosto el espectáculo de motos ‘Freestyle 2015’ que celebra su tercera edición

La Plaza de Toros de Marbella acogerá el próximo 11 de agosto el espectáculo de motos ‘Freestyle 2015’ que celebra su tercera edición

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 29 de julio de 2015.- El concejal de Juventud, Manuel García, ha presentado hoy el espectáculo de motos ‘Freestyle 2015’ que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Marbella el próximo día 11 de agosto, a las 22.00 horas, y que celebra su tercera edición.

El edil ha estado acompañado del organizador y promotor del evento, Marcos César, y del reconocido motorista Edgar Torronteras y ha destacado que “se trata de un espectáculo donde la adrenalina, la velocidad, las acrobacias y el riesgo harán vibrar a niños y adultos, ya que está pensando para el disfrute de toda la familia”.

El evento contará con el propio Edgar Torronteras y los mejores pilotos FMX y ofrecerá el mejor espectáculo con motos FMX, STUNT-CARS y PIT-BIKE y la organización del mismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, espera que coseche el mismo éxito que el obtenido en ediciones anteriores.

Por ello, Manuel García ha animado a vecinos y visitantes a “disfrutar de un espectáculo que merece mucho la pena y que llega nuevamente a la agenda de actividades del verano marbellí para el disfrute de todos los públicos”.

Por su parte, tanto César como Torronteras han señalado que “es un espectáculo único y muy interesante que siempre cuenta con algo nuevo y que atrae el interés del público”.