La XXI Carrera Urbana de San Pedro ‘La CUSP’ se celebrará el lunes 12 de octubre en memoria de Julio García Cruz

Marbella, 7 de octubre de 2015.- Hoy se ha presentado la vigésimo primera edición de la Carrera Urbana de San Pedro ‘La CUSP’, que se celebrará, dentro del programa de actividades deportivas de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2015, el próximo lunes, 12 de octubre, en memoria del fundador del Club San Pedro Atletismo, Julio García Cruz, recientemente fallecido. El acto ha corrido a cargo del teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña; del responsable de Deportes en San Pedro, Guillermo Granado; y del presidente del Club San Pedro Atletismo, Toni García.

La prueba, con salida y meta en el Polideportivo El Arquillo, mantendrá la distancia habitual que son 5.800 metros para las categorías absolutas (de junior a veteranos), que tomarán la salida a las 12.00 horas. Desde las 10.00 horas se irán dando las salidas de las categorías inferiores con sus respectivas distancias: prebenjamín (500 metros), benjamín y alevín (1.100 metros), infantil y cadete (2.100 metros), tanto masculino como femenino.

Este año, además, en colaboración con la Fundación Solidaria Luna Nueva, se ha organizado una recogida de calzado deportivo que irá destinado a Senegal, continuando con la colaboración que el Club San Pedro Atletismo está realizando para organizar una prueba popular en el poblado de Linguere, donde se realizará la donación de material deportivo, trofeos y dorsales.

Las inscripciones para la CUSP podrán formalizarse hasta el viernes, 9 de octubre, a través de Dorsalchip, y hasta las 19.30 horas de hoy en la sede del Club San Pedro Atletismo, sita en el Polideportivo El Arquillo, con un precio de 2 euros para categorías desde prebenjamín a cadete y de 4 euros para categorías de junior en adelante. Para formalizar las inscripciones fuera de plazo, se atenderá el lunes de 08.00 a 09.30 horas con un precio de 6 euros por persona.

La recogida de dorsales podrá realizarse el viernes, 9 de octubre, en horario de 17.00 a 19.30 horas; el sábado 10 en horario de 11.00 a 14.00 horas, y el mismo lunes 12 a partir de las 08.00 horas.

La entrega de premios está prevista a las 13.00 horas. En esta edición se concederá una medalla a los participantes de categoría prebenjamín que lleguen a meta; camiseta técnica conmemorativa para todos los atletas que lleguen a meta; regalos por participación hasta agotar existencias; trofeos a los seis primeros clasificados de cada categoría y sexo; y premio especial para los ganadores absolutos, tanto masculino como femenino.

Para obtener más información de las bases de la carrera, se pueden consultar las páginas web del CD San Pedro Atletismo y de la empresa Dorsalchip, llamar a los teléfonos 656 557 902 y 652 988 142 o escribir un email a [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: