LOS IMPAGOS DE MUÑOZ CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA AGENCIA TRIBUTARIA ABOCAN AL AYUNTAMIENTO A UNA SITUACIÓN DE INESTABILIDAD ECONÓMICA

Morales recuerda los logros económicos de la gestión socialista y pide “la misma responsabilidad” al Partido Popular

Marbella, 25 de marzo de 2019.- El concejal del Grupo Municipal Socialista, Manuel Morales, ha informado hoy de que los impagos de la alcaldesa Ángeles Muñoz con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria han abocado al Ayuntamiento a una situación de “inestabilidad económica”.

Así, ha explicado que el Ayuntamiento ha incumplido las reiteradas solicitudes de pago de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, que han llevado a que se esté rompiendo el acuerdo del pago aplazado de la deuda pública del Ayuntamiento.

“Sin duda, estamos convencidos de que se trata de un uso electoralista de este asunto”, ha declarado Morales, que ha recordado que la llegada de 12 millones de euros de las multas del Malaya peligra por la fotografía que Muñoz “se hizo muy precipitadamente”.

El edil señaló que dichos requerimientos vienen de los estamentos técnicos del Gobierno Central y confirmó que el PSOE “desea que se mantenga el acuerdo del pago fraccionado de la deuda pero esto pasa porque el equipo de Gobierno actual cumpla con su compromiso de pago”.

“Rechazamos que el Ayuntamiento nos meta en una vorágine de demandas judiciales con fines electoralistas”; señaló Morales, quien recordó el asunto del Hospital Costa del Sol, “paralizado por el PP y que al PSOE le costó años encarrilar”.

Morales recordó que cuando el PSOE y José Bernal fueron expulsados de la Alcaldía dejaron 100 millones de euros en los bancos “estábamos al corriente del pago y liquidamos toda la deuda privada”.

Ahora mismo “no existe inversión en los barrios, ni obra alguna de envergadura”, por lo que se preguntó “qué tipo de gestión económica está llevando a cabo el Partido Popular y Ángeles Muñoz”.

A %d blogueros les gusta esto: