Marbella, 6 de marzo de 2015.- El técnico del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha comentado en la rueda de prensa organizada este mediodía que “nuestro objetivo es entrenar lo mejor posible para ir a Granada a ganar”. El entrenador zaragozano ha insistido en mantener la filosofía de “partido a partido”.
Para Alfaro este partido contra el filial granadista “no va a ser fácil, como contra ningún equipo ya que la igualdad es muy grande”. “En este sentido se ha mostrado optimista y ha resaltado que “si somos capaces de acabar la liga de forma regular, sí que aspiraremos a estar arriba. Estamos trabajando todos para ello”. Ahora tocan dos partidos seguidos ante rivales de arriba “pero nos tenemos que centrar en el Granada”, ha advertido el técnico.
Ahora la competición entra en el tramo decisivo de la temporada, son 11 partidos con 33 puntos en juego en los que “todo el mundo se posiciona y es cuando quedarán claros los objetivos”.
El partido ante el Granada será “ante un rival complicado, aunque como todos ya en este último tercio de la competición”. Sin embargo, Pablo Alfaro ha resaltado “éste encuentro tiene una dificultad añadida ante uno de los mejores equipos del grupo. Un filial de primera con futbolistas de más nivel que la categoría”.
El técnico blanquillo ha informado de que el equipo se encuentra bien tras la derrota sufrida en Arroyo, “el equipo está dolido por la derrota, pero quedan dos meses y medio de competición y va a dar la cara. “Sabemos que podemos mejorar y esperamos en Granada tener un partido totalmente diferente al del Arroyo en un campo de primera, grande y con buen césped”.
“Ahora mismo la mayor dificultad para mí está en que este sábado hay 19 futbolistas en disposición de ser titular y que las diferencias entre ellos están siendo mínimas”, ha apuntado Alfaro, quien ha añadido que “habrá semanas que por sus características o por momentos de forma, entrarán unos y saldrán otros”. Verdú es la única duda que tiene el equipo para el partido de Granada.