Partido trampa para el CB Marbella, que visita al colista este próximo domingo (12:00 h)

Partido trampa para el CB Marbella, que visita al colista este próximo domingo (12:00 h)

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

 

 

26-10-2018.- El CB Marbella afronta este fin de semana la cuarta jornada de Liga EBA, que le lleva hasta Martos (Jaén) para enfrentarse al Montetucci CB Martos Jaén Paraíso Interior. Colista con cero victorias en tres partidos, los jiennenses quieren sumar su primer triunfo en este curso a costa de un equipo azulón que por el contrario no conoce la derrota hasta el momento.

 

Los chicos de Francis Tomé, cuentan sus tres partidos por triunfos -CB Almería, CB Novaschool y CB Andújar-, no quieren ningún tipo de confianzas a pesar de que la tabla de clasificación separa a los equipos de manera contundente. Los locales compitieron muy bien ante CAM Enrique Soller de Melilla y CB Baza en las dos primeras jornadas y solo cayeron con estrépito ante CB Cazorla en la última fecha. Son un equipo muy duro en defensa y con talento en ataque, sobretodo en los hermanos Melero, que acumulan la mayoría de las acciones ofensivas del equipo marteño.

 

Para Francis Tomé el equipo va progresando, en buena línea, “aunque es verdad que el partido con Andújar no fue el mejor que jugamos. Estuvimos muy desacertados y perdimos muchos balones. Lo que me gustó es que fuimos consistentes en defensa y eso nos dio el partido. Tenemos que tener más paciencia en ataque y compartir más el balón”. En cuanto a la evolución que están teniendo sus jugadores en estas primeras semanas de competición, “competimos bien, el equipo es más largo que el año pasado y eso significa que podemos jugar con más energía y defender más intensos. Aún necesitamos tiempo para que cada uno sepa su rol y entienda lo que el equipo necesita de él”. Comentando la cuarta jornada y la visita a Martos, “es un partido trampa, porque la clasificación dice que nosotros hemos ganado todo y ellos han perdido todo, pero nos equivocamos si vamos relajados por ir a la pista del colista. Les conocemos de 1º Nacional, están bien entrenador y son muy serios. Tienen buenos jugadores, por lo que tendremos que trabajar al máximo”.

 

Pablo Imbroda fue el encargado de pasar por los medios de comunicación y analizar la cuarta jornada ante el equipo jiennense, teniendo claro que el equipo siempre puede dar más de lo que hasta el momento ha ofrecido. “Estamos muy contentos por ganar los tres primeros partidos, muy seguros de nuestro juego por el trabajo de Francis, pero es verdad que podemos dar más de lo que hemos mostrado”. Para el base malagueño, “viajar a Martos siempre es complicado, es un recién ascendido, no tiene presión y seguro que tiene muchas ganas de ser el primero en ganarnos. Tenemos que estar muy atentos y jugar como equipo”. Así, su situación personal en el equipo “es muy buena, sigo adaptándome a la exigencia del entrenador y tratando de dar y aportar más de lo que hasta ahora he hecho”.

 

 

 

 

 

 

El CB Marbella viajará a Martos el domingo a las 07:30 de la mañana, con llegada a Jaén aproximadamente a las 10:30, hora y media antes del encuentro. Viajarán todos los efectivos del equipo, incluido el junior Álvaro Pulido, incorporado en la disciplina del equipo al 100% hasta la llegada de Ferni Ferruz.