EL PSOE PEDIRÁ EN PLENO QUE SE ACOMETAN LAS OBRAS DE SANEAMIENTO DE LA BARRIADA DE        FUENTE NUEVA EN SAN PEDRO

EL PSOE PEDIRÁ EN PLENO QUE SE ACOMETAN LAS OBRAS DE SANEAMIENTO DE LA BARRIADA DE FUENTE NUEVA EN SAN PEDRO

publicado en: Política, San Pedro, Sociales | 0

 

 

Bernal señala que, si no lo van a contemplar en los próximos presupuestos, acudan al millón de euros de Hidralia para obras de saneamiento

                                                                    

Marbella, 31 de octubre de 2017.- Los portavoces del Grupo Municipal Socialista José Bernal y Manuel García han anunciado hoy que el PSOE pedirá en el próximo pleno que se acometan las obras de saneamiento en la barriada de Fuente Nueva, en San Pedro Alcántara, y que, si no puede ser con fondos propios, se acuda al millón de euros para obras de saneamiento que Hidralia aporta al Consistorio.

 

Bernal señaló que a lo largo de estos días “hemos mantenido reuniones con vecinos y comerciantes de la zona y “nos comunican que es urgente que se acometan estas obras porque sufren problemas graves cada vez que llueve”.

 

“El Grupo Municipal de Marbella y San Pedro ha reivindicado desde hace mucho tiempo que se invierta dinero en Fuente Nueva, hemos pedido que se actuara en esta zona”, ha señalado Bernal, que ha añadido que a partir de ahora “vamos a pelear más que nunca para que este compromiso sea una realidad”.

 

El portavoz socialista anunció que “vamos a exigir al equipo de Gobierno que de una vez por todas haga el plan integral de saneamiento para Fuente Nueva y que lo pongan en marcha de forma inmediata y además les recordamos que hay un millón de euros del acuerdo con Hidralia para obras en materia de saneamiento” y considera que “no hay mayor emergencia que Fuente Nueva”.

 

 

 

 

 

 

 

 

El edil explicó que, a lo largo de dos años, el anterior equipo de Gobierno llevó a cabo obras de saneamiento “importantes en la ciudad”. “Cambiamos por completo Huerta Chica y el saneamiento de Río Huelo, modificamos Nabeul y la Divina Pastora”, además de otras como la calle Calvario y algunas zonas del Casco Antiguo.

 

Si proyectan obras de saneamiento en Fuente Nueva en los próximos presupuestos “contarán con el apoyo del Partido Socialista”, y exigió a Ángeles Muñoz que se preocupe un poco más por el día a día de los barrios más poblados de San Pedro y Marbella.

 

Por su parte, Manuel García señaló que defenderá esta moción en el pleno con el objetivo de “cumplir con los vecinos de San Pedro Alcántara”, y dar respuesta a una demanda histórica de esta zona.