Quorum Asia permitirá la entrada del Marbella FC al mercado chino

Quorum Asia permitirá la entrada del Marbella FC al mercado chino

publicado en: Fútbol, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 3 de septiembre de 2015.– El Marbella Fútbol Club y Quorum Asia han firmado un acuerdo de colaboración este mediodía que permitirá el acceso del club blanquillo en el mercado chino. El director general de la entidad, Teo Bravo, ha destacado que este acuerdo “entra dentro de nuestra política de expansión para expandir la marca Marbella en el mundo futbolístico y empresarial chino”.
A lo largo de la temporada 2015/2016 se darán los primeros pasos para conseguir introducir el club en China y “comenzaremos con una traducción de nuestra página web al chino. Tendremos un micro-site con información del club en dicho idioma y también con información de la ciudad”, ha explicado Bravo, quién ha añadido que “queremos ser el elemento canalizador del crecimiento de la marca Marbella en este sector turístico para que sea también un beneficio para Marbella y la Costa del Sol”. La traducción de la página correrá a cargo de la embajada china, que “hará una traducción perfecta en todos los dialectos chinos y nos posicionará en los buscadores de China”.
Uno de los objetivos del acuerdo con Quorum Asia será poner en contacto al club con la Federación de Fútbol de China “que nos visitarán para que nos conozcan a nosotros y también nuestro proyecto de la ciudad deportiva”, ha puntualizado el director general de la entidad.
El director de Quorum Asia, Javier Rojas, ha explicado que “trabajamos en el mercado chino, con muchas empresas e instituciones y nos encargaremos de canalizar la información del Marbella en China, trazando las líneas necesarias para acceder a los receptores adecuados para tener un retorno inmediato”.
Este acuerdo se pondrá en marcha de manera inmediata y ya el próximo lunes, Marbella FC y Quorum Asia tendrán una reunión “con un colaborador de nuestra consultora que trabaja en China, vinculado con la Federación China para cerrar fechas con sus emisarios que buscan sitios donde crear campus para familias con alto poder adquisitivo”. En este sentido jugará un papel fundamental la futura ciudad deportiva del club, que le permitirá ser un destino aún más atractivo, junto al potencial que tiene Marbella.
NOTA DE PRENSA
marbella FC
Avenida Ricardo Lucena Sola s/n Gabinete de prensa
Estadio Municipal de Marbella Teléfonos: 620 26 66 33 – 606 25 90 94
(29601) Marbella (Málaga) prensa@marbella-fc.com
Teléfono y fax: 952 82 78 01 www.marbella-fc.com
Rojas ha resaltado que en los últimos meses, “España está de plena actualidad en China, con la compra de Wanda del 20% del Atlético de Madrid, la compra de Peter Lim en el Valencia o el patrocinio que tiene el Rayo Vallecano”. En este sentido ha destacado que “para el Marbella puede ser muy interesante contar con un patrocinador chino”. Por último, el director de Quorum Asia también ha añadido que el Marbella FC será uno de los pocos equipos de España que cuente con su página web en chino, lo cual le acercará aún más a un mercado emergente.