San Pedro Alcántara ofrecerá del 3 al 27 de marzo el programa ‘Siente el Teatro’ con 11 actividades gratuitas

San Pedro Alcántara ofrecerá del 3 al 27 de marzo el programa ‘Siente el Teatro’ con 11 actividades gratuitas

publicado en: Cultura, San Pedro | 0

 

 

Marbella, 26 de febrero de 2018.- El Centro Cultural Trapiche de Guadaiza ha acogido esta mañana la presentación de la programación prevista en San Pedro Alcántara con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Teatro y que lleva por nombre ‘Siente el Teatro’.

 

El acto ha corrido a cargo de la responsable de Cultura y Enseñanza en San Pedro Alcántara, Gema Midón, quien ha destacado que “el programa contará con un total de 11 actividades para todos los públicos” y que “vendrán compañías de distintos puntos de España y ofrecerán obras de calidad totalmente gratuitas, con lo que pretendemos fomentar la cultura en general y el teatro en particular”.

 

La programación comenzará con teatro infantil los días 3 y 4 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza. El primer día la compañía Baobab Teatro pondrá en escena la obra “Hilos” y el segundo día la compañía Pata Teatro ofrecerá la comedia familiar “El árbol de mi vida”. La tercera obra infantil programada vendrá a cargo de la compañía vallisoletana Pie Izquierdo, que interpretará “Bajo las mismas estrellas” el día 11 de marzo a la misma hora que las anteriores.

 

Para mayores de 15 años habrá en total cuatro actuaciones en el mismo espacio escénico a partir de la 21.00 horas: el día 10 de marzo, la compañía El Espejo Negro ofrecerá la obra “Es-puto cabaret”; el día 16 la compañía Teatro Benavente pondrá en escena la obra “Anillos para una dama”; el día 17 esta misma compañía ofrecerá “Yo me bajo en la próxima ¿y usted?”; y, por último, el grupo que forman Malaje Solo interpretará la obra “Lope que te parió”.