El Trapiche de Guadaiza acoge este sábado la obra “En un patio de Sevilla”, a cargo de la Asociación Cultural Arteatro de Nueva Andalucía

El Trapiche de Guadaiza acoge este sábado la obra “En un patio de Sevilla”, a cargo de la Asociación Cultural Arteatro de Nueva Andalucía

publicado en: Cultura, San Pedro | 0

 

 

Marbella, 10 de enero de 2018.- La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, a través del Área de Cultura, informa de que el próximo sábado, 13 de enero, a las 21.00 horas, el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza acogerá la obra “En un patio de Sevilla”, a cargo de la Asociación Cultural Arteatro de Nueva Andalucía.

 

“En un patio de Sevilla” es una pieza teatral que surge de varios trabajos de los hermanos Álvarez Quintero y viene a contar los efectos sociales y culturales con una serie de acontecimientos caóticos y divertidos personajes.

 

Reparto

Doña María Luisa: Pepi Gil

Coralito: María Menacho

Reglita: Gracia Duque

Doña Marta: Marta Bonelli

Martirio: Rocío Acera

Julián: Pedro Atienza

Manuela: Ana Rosa Calvente

Don Rogelio: Fernando Forte

Princesa: Kvitoglava Hlado

Niños: Itziar Moreno y Cristina Tinajero

 

La entrada es gratuita con invitación y puede recogerse en el Centro Cultural Rosa Verde en horario de 09.00 a 21.00 horas hasta el viernes, día 12. Las invitaciones que no hayan sido repartidas a última hora del viernes se entregarán el mismo sábado en la taquilla del Centro Cultural desde una hora antes del inicio de la función. Se repartirá un máximo de dos invitaciones por persona.