San Pedro celebrará este viernes una ceremonia para reconocer a los deportistas más destacados de 2015

 

 

Marbella, 18 de enero de 2016.- El teniente alcalde de San Pedro, Rafael Piña, ha presentado esta mañana la Ceremonia de Reconocimiento al Deporte que tendrá lugar este viernes día 22, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza.

 

Piña ha explicado que el evento “pretende reconocer a los deportistas de San Pedro que más destacaron en 2015 y nuestra intención es hacerlo cada año en el mes de enero”.

 

El reconocimiento a los deportistas se distribuye en las siguientes categorías: a título individual, por equipos, trayectoria deportiva de entidades y medios de comunicación que más hayan colaborado en la difusión del deporte. Además, se hará un reconocimiento expreso a título póstumo que, en esta edición, recaerá en la figura de Julio García Cruz por su labor en el ámbito del atletismo.

 

El teniente alcalde ha señalado que, aunque la lista de deportistas aún no está cerrada, entre los deportistas que recibirán un reconocimiento a título individual destacan el motorista Paco Ruiz, como campeón de Andalucía en dirt track; la esgrimista Esther Martín, campeona de España en la categoría de espada juvenil femenina y Alejandro Ramillete, campeón del mundo de pádel.

 

Por equipos, se va a reconocer al Club de Voleibol San Pedro y la Unión Deportiva San Pedro por la temporada 2014-2015, mientras que la entidad premiada será en esta ocasión la Asociación de Fútbol Aficionado de San Pedro (AFASA) que lleva 37 años organizando una liga de aficionados.

 

A %d blogueros les gusta esto: