El alcalde recibe a la primera Papá Noel de la Navidad en Marbella y le hace entrega de las llaves de la ciudad

El alcalde recibe a la primera Papá Noel de la Navidad en Marbella y le hace entrega de las llaves de la ciudad

publicado en: ALCALDIA, NAVIDAD, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 16 de diciembre de 2016.- El alcalde, José Bernal, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la primera Papá Noel de la Navidad en Marbella, María Bravo (fundadora de Global Gift), que ha participado previamente en un desfile infantil por el Casco Antiguo, y le ha hecho entrega de las llaves de la ciudad.

El desfile ha partido desde la calle Jacinto Benavente y ha continuado por las calles Castillejos, Peral, Virgen de los Dolores, Ortiz del Molinillo, plaza General Chinchilla y plaza de Los Naranjos. A su llegada al Consistorio, Papá Noel ha sido recibida por el regidor quien ha recordado que esta iniciativa “nace con vocación de continuidad”.

Por su parte, Papá Noel ha firmado en el Libro de Honor en la ciudad, ha agradecido la recepción municipal por parte del alcalde, y ha lanzado un mensaje de ilusión para los más pequeños de cara a la festividad de mañana. Posteriormente, el alcalde y Papá Noel han realizado una visita al Hospital Costa del Sol para entregar regalos a los niños del área de Pediatría.