Ángeles Muñoz reivindica la gestión del PP

21 de noviembre de 2014.– La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro Alcántara, Ángeles Muñoz, ha reivindicado, durante la celebración del Comité Ejecutivo del PP local celebrado este jueves, la gestión de los populares “que ha permitido dar un vuelco a la imagen y a la situación de la ciudad”.

“Después de siete años y medio de gestión del Equipo de Gobierno del PP, Marbella ha protagonizado una recuperación evidente”, ha subrayado, al tiempo que ha destacado los últimos reconocimientos que avalan esa transformación.

En este sentido, se ha referido al Premio Andalucía Excelente al Ayuntamiento de Marbella en la categoría de Gestión Municipal, la distinción por parte de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia o un reciente estudio que sitúa a Marbella como el segundo municipio más transparente de Andalucía.

“Se ha hecho un gran esfuerzo y un gran trabajo sorteando muchas dificultades”, ha señalado Muñoz, “pero los resultados están ahí, nadie los puede poner en duda”. “En Marbella hay un gobierno que ha sabido trazar un proyecto y cumplir su programa electoral”, ha afirmado.

En su intervención, la presidenta del PP de Marbella y San Pedro ha trasladado a los miembros del comité ejecutivo que “tenemos que ser capaces de transmitirles a los vecinos lo que nos conviene como país y como ciudad”. “A nivel municipal tenemos que ser el dique de contención de lo que pueda ocurrir en el futuro”, ha apuntado.

Ha valorado que en las elecciones municipales de 2015 “no sólo se trata de que el PP siga gobernando en Marbella, sino de una responsabilidad mucho mayor: la de tener un gobierno estable”. “Se trata de elegir entre tener estabilidad o entre el absoluto caos con una amalgama de siglas”, ha afirmado.
Muñoz se ha referido también a la campaña ‘Nos lo deben’, puesta en marcha para reivindicar a la Junta de Andalucía las inversiones pendientes en Marbella y que está contando con “un gran apoyo de los vecinos”.

“No se puede tolerar que no tengamos una residencia pública de mayores, ni un palacio de justicia, que no haya colegios ni centros de salud”, ha lamentado, al igual que ha censurado que “fuésemos con los vecinos al Parlamento a preguntar en qué se va a invertir el dinero que Marbella le está pagando a la Junta y nos digan que en poner un semáforo”, ha censurado.

Para la también alcaldesa de Marbella es “tal el abuso al pueblo de Marbella por parte del Gobierno andaluz y del PSOE e IU que necesitamos contar con la complicidad de todos y que sea una reivindicación de todos los ciudadanos”.

Por último, ha agradecido al comité ejecutivo su apoyo y su implicación personal “en un momento trascendental para la ciudad” y se ha mostrado convencida “de que vamos a ganar y de que lo vamos a hacer con total contundencia”.

A %d blogueros les gusta esto: