El Ayuntamiento realiza trabajos de adecuación y limpieza en el Paseo Marítimo a la altura de Puerto Banús

El Ayuntamiento realiza trabajos de adecuación y limpieza en el Paseo Marítimo a la altura de Puerto Banús

Marbella, 11 de marzo de 2016.- El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Limpieza, está realizando tareas de adecuación en el albero del Paseo Marítimo, en el tramo entre el puente de Puerto Banús y Coral Beach, para arreglar los desperfectos causados por el último temporal.

 

Los fuertes vientos provocaron que la arena de la playa llegara hasta la zona de paseo, por lo que los trabajos se están centrando en su retirada y posterior acondicionamiento del terreno. La actuación comenzó el pasado lunes y estará terminada antes de Semana Santa, aunque los trabajos se retomarán tras los días festivos con el objetivo de que la zona quede en perfectas condiciones de cara a la época estival.

 

Los trabajos están siendo ejecutados por diez operarios de las áreas de Limpieza y Parques y Jardines, procedentes del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación.

 

Playas

De manera complementaria, y en colaboración con la Delegación de Sostenibilidad, se están ejecutando mejoras en diferentes playas del municipio para la restitución de arena en aquellas zonas donde el temporal ha dejado al descubierto las piedras.

 

Durante dos semanas se ha actuado en el litoral sampedreño y los trabajos continuarán los próximos días en las playas del centro de Marbella y en Las Chapas.