El Ayuntamiento respalda la entrega del cheque con la recaudación de la carrera nocturna de Deportistas Por Una Causa a Debra y AVOI

El Ayuntamiento respalda la entrega del cheque con la recaudación de la carrera nocturna de Deportistas Por Una Causa a Debra y AVOI

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 17 de noviembre de 2016.- El Ayuntamiento ha respaldado hoy la entrega del cheque con la recaudación de la carrera nocturna de Halloween, organizada por Deportistas Por Una Causa, a las asociaciones Debra Piel de Mariposa y AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil).

 

El acto ha contado con la asistencia de la concejala de Deportes, Blanca Fernández; el organizador de la carrera, Ángel Mora; el padrino de la prueba deportiva, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, y los representantes de las asociaciones beneficiarias.

 

Fernández ha agradecido a Deportistas Por Una Causa la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria y ha destacado “la implicación de la ciudad de Marbella en la carrera” con un total de 1.243 inscritos, 300 de ellos niños.

 

Mora, por su parte, ha subrayado el respaldo del Ayuntamiento y resaltado “la labor que desarrollan a diario, tanto Debra como AVOI, a favor de los niños y sus familiares”, un trabajo que también ha sido reconocido por el padrino de la carrera, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’.

 

Los representantes de ambas asociaciones han destacado la importancia de propuestas como la de Deportistas Por Una Causa “que apoyan activamente nuestra labor y nos facilitan el día a día”.

 

Al final del acto se ha hecho entrega de los cheques, por valor de 5.900 euros cada uno, a los representantes de las dos asociaciones.