Cerca de 200 equipos participarán en la XVII edición del Torneo de Voleibol Homenaje a Andrés Fuentes

Cerca de 200 equipos participarán en la XVII edición del Torneo de Voleibol Homenaje a Andrés Fuentes

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 4 de mayo de 2017.- La XVII edición del Torneo de Voleibol Homenaje Andrés Fuentes congregará este fin de semana a más de 1.600 jugadores de 189 equipos principalmente de Andalucía.

 

La concejala de Deportes, Blanca Fernández; y el presidente y vicepresidente del Club Costa del Voley, Antonio Alguacil y José Antonio Gómez, respectivamente, han presentado hoy el torneo que se celebrará en 16 pistas de los pabellones Antonio Serrano Lima y Carlos Cabezas.

 

Fernández ha destacado “el merecido homenaje a Andrés Fuentes, precursor del voleibol en la provincia de Málaga, con la celebración del torneo que cuenta ya con 17 ediciones plagadas de éxitos”.

 

También ha subrayado “el compromiso, el trabajo y la capacidad de organización del club de un evento que mueve a tantos participantes”.

 

Por su parte, el presidente del Costa del Voley ha agradecido al Ayuntamiento “el esfuerzo y la ayuda prestada para la organización del evento que se ha convertido en referencia a nivel andaluz”.

 

El evento, que contará con 43 clubes de toda Andalucía además de Madrid y Murcia, también supondrá una “importante promoción de la ciudad ya que unos 1.300 participantes y sus familias se alojarán en el municipio”.

 

El torneo, con 630 partidos programados, comenzará el sábado a las 10.00 horas y finalizará el domingo, a las 18.30 horas, con la entrega de premios en el Pabellón del Antonio Serrano Lima.