El técnico madrileño tiene disponible para este partido a todos sus jugadores salvo a Paulo Vitor. El brasileño sigue de baja y, aunque evoluciona favorablemente de su lesión, no hay prisas por hacerle volver “queremos que regrese y que no vuelva a recaer”. Sí ha regresado esta semana a los entrenamientos el extremo Javi López, “ha vuelto con unas ganas tremendas y está en buena forma”.
El conjunto marbellí logró un valioso punto la semana pasada en el campo del UCAM Murcia, por ello David Cubillo ha asegurado que “venimos de puntuar en un campo complicado y tenemos que hacer bueno el empate ganando en casa ante nuestra afición. Así el valor del punto de Murcia será mayor”.
El entrenador blanquillo ha analizado la situación deportiva de su equipo. “Todos sabemos que al final los equipos que están arriba, no encajan muchos goles”, ha analizado”, al tiempo que ha explicado que “lo que más nos preocupa es sumar puntos y lo estamos consiguiendo”. Asimismo, Cubillo ha realizado este análisis “a nivel defensivo estamos bien. Nos tiran y generan poco, pero nos marcan a la mínima”. Por ello ha incidido en que “tenemos que mejorar”.
El rival será un Mérida que regresa a la categoría de bronce y del que el míster ha advertido de que “los recién ascendidos traen esa buena inercia en las primeras jornadas”. El equipo emeritense aún no ha ganado esta temporada pero “ha tenido opciones de ganar sus partidos”.
David Cubillo ha destacado la buena imagen que presenta el césped, “desde el último partido no lo hemos tocado y tiene una punta fantástica. Creo que este domingo ya va a estar bien”.