El alcalde recibe a los participantes en el campus de la Federación Andaluza de Voleibol que se celebra en Marbella

El alcalde recibe a los participantes en el campus de la Federación Andaluza de Voleibol que se celebra en Marbella

publicado en: ALCALDIA, Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

Marbella, 10 de julio de 2015.- El alcalde de Marbella, José Bernal, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los 75 participantes en el campus que la Federación Andaluza de Voleibol que se está celebrando en el Fuerte Nagüeles.

El regidor ha agradecido a los organizadores que hayan apostado por la ciudad doce años para albergar este encuentro deportivo, al tiempo que ha destacado la importancia de este tipo de convivencias “para la formación no sólo de deportistas sino también de personas”.

Ha animado además a todos los integrantes de la expedición a disfrutar de su estancia en la ciudad y les ha querido recordar durante la recepción, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, que “con esfuerzo y con constancia se llega lejos en todos los ámbitos de la vida”.

Por su parte, Ramón Velázquez de la Cruz, director técnico de la Federación Andaluza de Voleibol, ha explicado que en el campus participan los mejores jugadores de Andalucía de la categoría infantil, así como cadetes y juveniles.

El encuentro, que cumple su vigésima edición, se ha celebrado en doce ocasiones en Marbella. Además de entrenamiento con la presencia de jugadores de primera fila y convivencia con los compañeros, también se celebra el Campeonato de Andalucía de Selecciones Infantiles.