La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que el proyecto ejecutado “dota de un mayor atractivo a este entorno”
Marbella, 31 de marzo de 2015.- El Ayuntamiento ha finalizado los trabajos de recuperación y revitalización del Mirador de Nueva Andalucía, ubicado en la calle Calderón de la Barca.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha explicado los trabajos realizados a vecinos de la zona y ha destacado que “se trata de un gran proyecto que se convierte en realidad y que dota de un mayor atractivo a este entorno”.
La actuación, que se ha llevado a cabo de forma consensuada con los vecinos, ha comprendido mejoras en el entorno a través de la realización de un acerado de 650 metros desde la plaza Leopoldo Alas Clarín al mirador.
Asimismo, según ha apuntado la regidora, “la recuperación se ha llevado a cabo en 800 metros cuadrados y se ha dotado al mirador de alumbrado, zonas estanciales y mobiliario urbano, además de elementos de seguridad en el enclave”.
Muñoz ha destacado que “el mirador se encuentra en un punto estratégico, con vistas al Valle del Golf, y precisaba de estos trabajos” y ha explicado que “además, existe una apuesta del Equipo de Gobierno por elevar el nivel del viario y las infraestructuras en las urbanizaciones”.
A este respecto, la regidora ha señalado que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando para continuar recuperando acerado y realizar mejoras que nos demanden los vecinos”.