El Ayuntamiento y el movimiento vecinal de la ciudad homenajean la figura de Alejandro Dogan

Ángeles Muñoz ha asegurado, en la inauguración de una rotonda que desde hoy lleva su nombre, que Dogan era una “persona auténtica” que “supo ver los encantos de nuestra ciudad y de sus vecinos hasta el punto de convertirse en un firme defensor de sus derechos”

Marbella, 20 de noviembre de 2014.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado la figura de Alejandro Dogan en un emotivo acto que ha tenido lugar en la rotonda, en la avenida Don Jaime de Mora, que desde hoy lleva el nombre de este destacado representante vecinal.

Muñoz, acompañada por la viuda de Dogan, Fernanda Rodríguez, familiares, amigos, representantes vecinales y miembros de la Corporación municipal, ha recordado al homenajeado como una “persona auténtica”.

“Fue una persona comprometida, involucrada en mejorar la vida de sus convecinos y en que avanzara la ciudad además, de un representante muy reivindicativo porque creía en esta ciudad y trabajaba y se sacrificaba por ella”, ha asegurado.

La regidora ha subrayado que Dogan “nació en Madrid pero eligió Marbella” y que desde el principio “supo ver los encantos de la nuestra ciudad y de sus vecinos hasta el punto de convertirse en un firme defensor de sus derechos”.

“Queremos reconocer toda una vida de trabajo y sacrificios de una persona muy querida y muy respetada en todos los ámbitos de la ciudad, que también contribuyó a la gestión municipal donde participó activamente en la elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana o en su condición de vocal en la Junta Municipal de Distrito en representación de su queridísima Asociación de Vecinos Arroyo Guadalpín”.

Muñoz ha concluido que “hoy es un día difícil, como los últimos 365 que han acompañado a la pérdida de Alejandro, pero a la vez ilusionante porque este lugar se convierte en un punto emblemático de la ciudad y del movimiento vecinal”.

A %d blogueros les gusta esto: