Málaga, 28 de agosto de 2014
Estimados compañeros,
Los niños del Hospital Materno Infantil Carlos Haya de Málaga participaron este miércoles en un taller de ‘customización’ de camisetas en el marco de la iniciativa ‘El Maillot de la Felicidad’ de Carrefour. Esta campaña ha sido impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour y por la Fundación Theodora coincidiendo con el inicio de la Vuelta a España 2014 y pretende acercar el mundo del ciclismo a más de 500 niños hospitalizados de todo el país.
Los pequeños, que participaron en el taller junto a profesionales de la Fundación Theodora y a empleados de Carrefour, decoraron su propia indumentaria con motivos de la Vuelta y diseñaron ‘El Maillot de la Felicidad’, que será entregado posteriormente al exciclista español Perico Delgado.
Además, esta iniciativa, que se enmarca dentro de las acciones que Carrefour ha programado como principal patrocinador de la Vuelta a España, permitirá que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora realicen 21 visitas hospitalarias, tantas como etapas constituyen el recorrido de esta prueba