Marbella, 4 de mayo de 2018.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy junto al decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, a la entrega de diplomas de la primera edición del Curso de Experto en Derecho de Familia, un acto que ha tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia.
La regidora ha destacado “la especial sintonía y estrecha colaboración” entre el Ayuntamiento y el Colegio de Abogados y ha asegurado que “para la ciudad es muy beneficioso contar con profesionales del derecho bien formados”. Ha subrayado que la institución “apuesta siempre por mantener el máximo nivel con iniciativas como este curso que especializa a 25 abogados de la localidad en una materia tan imprescindible como el Derecho de Familia”.
El decano ha agradecido “el apoyo constante” del Ayuntamiento y ha explicado que el curso, que comenzó el 1 de febrero y finalizó el 15 de marzo, ha ofertado un total de 25 plazas “porque el objetivo ha sido ofrecer una formación de altísima calidad, casi personalizada, para que los alumnos tuvieran una visión completa de la realidad del Derecho de Familia”. El programa ha incluido casos prácticos y simulaciones judiciales en Sala sobre las diferentes materias.