Marbella celebrará este año su Navidad con numerosas novedades como un ‘flashmob’, un Belén de Playmobil y la Fiesta de Nochevieja en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación

Marbella celebrará este año su Navidad con numerosas novedades como un ‘flashmob’, un Belén de Playmobil y la Fiesta de Nochevieja en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación

El alcalde, José Bernal, y el concejal de Fiestas, Manuel García, han presentado el programa de actividades dirigido a todos los públicos

 

Marbella, 18 de noviembre de 2016.- El alcalde de Marbella, José Bernal, y el concejal de Fiestas, Manuel García, han presentado esta mañana el programa de actos de Navidad de Marbella que cuenta en esta edición con numerosas novedades como un ‘flashmob’ (coreografía navideña) en la avenida Nabeul, tras el acto de inauguración del alumbrado el día 24 de noviembre y otras actividades dirigidas a todos los públicos.

 

“Vamos a innovar con esa puesta en escena, donde podrán participar todos los ciudadanos y visitantes que lo deseen dentro de un programa de actos variado y que contará también este año con un Belén de Playmobil, tras el enorme éxito cosechado en la exposición que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad”, ha señalado el regidor.

 

Además, Bernal ha anunciado que este año, y por primera vez, la Fiesta de Nochevieja, el 31 de diciembre, se celebrará en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación. “También existirá hilo musical en todo el Casco Antiguo para que esté animado el centro de la ciudad y los ciudadanos disfrutar de nuestras calles y nuestros comercios”, ha apuntado.

 

Igualmente, en esta ocasión Papá Noel visitará todos los barrios, con su propia casa, para llegar a todos los niños del municipio, mientras que el concejal de Fiestas ha desglosado el programa navideño que comprenderá del 24 de noviembre al 8 de enero.

 

Asimismo, el día de la inauguración a las 17.00 horas habrá un espectáculo de animación infantil ‘El color de la alegría’ en el Templete de La Alameda y un posterior pasacalles de Navidad, a las 18.30 horas, que partirá del Paseo de la Alameda.

 

Tanto Marbella, como Las Chapas y Nueva Andalucía contarán con actividades muy variadas, así como tradicionales, como la visita del Cartero Real y los Reyes Magos, entre muchos otros. El programa completo estará disponible en la página web www.marbella.es/fiestas y se informará también en las redes sociales de la delegación.