David Rodríguez Garnica, del CP Kayak Marbella, se proclama campeón de Andalucía de Pesca en Kayak en Mar Abierto.   Rotundo éxito de organización y participación en el VI Campeonato de Andalucía de Pesca desde Kayak celebrado en aguas de Fuengirola, Málaga.

David Rodríguez Garnica, del CP Kayak Marbella, se proclama campeón de Andalucía de Pesca en Kayak en Mar Abierto. Rotundo éxito de organización y participación en el VI Campeonato de Andalucía de Pesca desde Kayak celebrado en aguas de Fuengirola, Málaga.

publicado en: Deportes, Noticias Marbella M95 | 0

El pasado día 16 de septiembre tuvo lugar en las costasoleñas aguas de Fuengirola el VI Campeonato de Andalucía de Pesca desde Kayak, en el que se dieron cita los mejores pescadores de Andalucía en esta disciplina, entre los que se encontraban los tres primeros clasificados de cada provincia entre ello tambien nuestro socio David ridriguez Garniza que es el actual campon provinvial desde pesca desde kayak de Malaga , lo que garantizó el alto nivel competitivo de todos los participantes.

David Rodriguez Garnica, perteneciente al Club de pesca Kayak Marbella, más conocido en esta disciplina como “Power” fue quien subió a lo más alto del pódium, esta ves en el campeomnato de Andalacia , imponiéndose a la meritoria actuación del segundo clasificado, y por tanto subcampeón andaluz, Juan Quirós Rosso , Club Afipesca Cadiz , junto a la notable participación del tercer clasificado, Jesús Morales Gonzalez Club costa tropical , Granada .

Desde la directiva del CD Kayak Marbella queremos reconocer el esfuerzo y trabajo de todos nuestros representantes, en especial a nuestro compañero David por su exitoso triunfo, de la que todos nos hacemos partícipes.

Queremos felicitar a los organizadores y colaboradores , club nautico de fuengirola , ayuntamiento de fuengirola por el trabajo y esfuerzo en la organización de este importante evento.